miércoles, 10 de noviembre de 2010

ONLY NINE DAYS, & GOODBYE 13 YEARS ! ONLY 3 DAYS, & WELCOME JONAS BROTHERS !
Yeah! sólo esa porquitita cantidad de días, para las mejores cosas del year ! VAMOS QUE SOY FELÍZ.
aaah, y casi me olvido, solo y únicamente 13 días para terminar el maldito colegio! así que voy a hacer mi últimos esfuerzo, y a aprovar todo se ha dicho gente !
NOVEDADES:
Bueno, a ver... el cole bastaaante bien, me puse las pilas con matemática, y salió todo bastante bien...  así que el tema colegio, va genial.
mi vida? normal, cansada, pero bué ya es la última estapa, el último esfuerzoooo.
los amores me tienen los ovarios al plato, HARTA, que se cague... que sea felíz mientras pueda, y que en lo posible no me cague la vida más de lo que me la cagó, yo ahora VOY A VIVIR LA VIDA A PLENO, sin molestias.
Y bueno, nada. Hoy falté al cole, me sentía re mal, pero terminé haciendo miles de cosas en la tarde, no tuve ni tiempo de estudiar biología, y mañana tengo prueba, y ensima LECCIÓN DE GEOGRAFIA, aa bien che, estoy peor que cualquier otra persona jaja.
ME DESPIDO, AHORA A PEINARME, ESTUDIAR, COMER, ESTUDIAR, ESTUDIAR, ESTUDIARRR, Y FINALMENTE A NONIAR COMO DIOSITO MANDA (L)

PD: dejo una foto de chicken little, porque me gustaaaa. y una frase: I DON´T NEED A MAN TO FEEL COMPLETE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Ya me visitaron:

Seguidores