viernes, 23 de julio de 2010

Photography GraphicsTengo ganas de tanto y a la vez ganas de nada. Siento vagancia (aunque sean vacaciones de invierno). Siento ganas de empezar cosas nuevas, siento ganas de dormir mucho, siento ganas de salir, siento ganas de quedarme en casa, siento ganas de hablar, siento ganas de quedarme en silencio, siento ganas de cambiar, siento ganas de ser así, siento ganas de vivir, siento ganas de morir, siento ganas de gritarle al mundo lo que pienso y siento, siento ganas de no opinar, siento ganas de ser Micaela, siento ganas de ser otra persona, siento ganas de escribir, siento ganas de no hacerlo, siento ganas de leer, siento ganas de mirar la tele.
"Siento tantas cosas, que creo que no puedo hacerlo todo junto, quiero darle un giro a mi vida, quiero que esté bien, quiero estar más feliz de lo que puedo ser, quiero vivir la vida sin problemas, quiero madurar, quiero dejar un poco la locura atrás, quiero pasarla bien, quiero estar con mis amigas, quiero llorar con ellas, y quiero mirar una película, quiero estar más flaca o dejar de comer tanto, quiero tenes el pelo más largo, quiero mucho, y poco logro."
Me siento tan absurda al decir tanto, y hacer poco. Quiero tantas cosas, que muchas ya me las llevé por delante y sin darme cuenta perdí la oportunidad de tenerlas.
Me cansé, esta fué la última gota que revalzó el vaso (por así decir), me pudrí de ser tan vaga, de tener tanta paja de hacer cosas que SÍ quiero hacer, de no disfrutar cada minuto de la vida, de estar mal, de no decir las cosas de frente, de ser tan falsa, de dejar pasar las cosas, de no defenderme, de ser asi. Hoy estoy dispuesta a cambiar, y para bien. Voy a empezar a hacer cosas que sí quiero hacer y que me hagan bien, chau vieja Micaela.            

Ya me visitaron:

Seguidores